MamiFeres

4 madres

4 instructoras de porteo

4 leridanas con raíces diversas

4 personas inquietas y emprendedoras

4 soñadoras llenas de ilusión

4 mujeres han unido sus fuerzas y inquietudes en un proyecto innovador a Lleida… MamiFeres.

 

MamiFeres es un espacio donde encontrarás productos relacionados íntimamente con la crianza y la maternidad consciente y respetuosa.

Los artículos y productos que se ofrecen están agrupados en tres bloques: porteo, lactancia y otros tesoros.

 

Porteo es el nexo de unión de las 4 MamiFeres; es donde abocamos todo nuestro potencial sobre esta práctica ancestral. Nuestra formación por la “Escuela Llévame Cerca”, acredita nuestros conocimientos como Instructoras de Porteo. De la necesidad de compartir con otras personas que mostraran inquietud e interés por el porteo, de todo lo que aprendimos y experimentamos durante esta formación, nace definitivamente MamiFeres. En esta sección encontraréis diversidad de productos: venta de portabebés, asesorías individuales, asesorías grupales, tupper-porteo…

 

Lactancia es un espacio en construcción que estamos deseando terminar de dar la forma y el contenido más adecuado.

 

Otros tesoros recoge productos hechos a mano, elaborados por artesanos que conocemos directamente. Apostamos por productos de proximidad, elaborados con dedicación, cariño y pasión. (Ejemplos de estos productos son juguetes de madera, cosmética natural…)

 

MamiFeres nace como una tienda on-line en la cual se unirán estos tres bloques, dando especial relevancia al porteo. MamiFeres caminará y crecerá en constante renovación, manteniendo su esencia y su carisma personal.

 

Cada una de las 4 aporta y enriquece MamiFeres de manera única y especial.